sábado, 13 de julio de 2013

INSTAGRAM

Hoy me gustaría hablaros de una de las mejores aplicaciones que tengo en el móvil: Instagram. Como me gusta mucho hacer fotos, aunque tengo mi Nikon siempre llevo la Canon más pequeñita en el bolso, pero poderlas hacer con el móvil te ofrece tantas posibilidades... Tiene una gran cantidad de filtros que te permite poder hacer de ellas fotos verdaderamente de calidad profesional. Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Así que si os gusta hacer fotos, os recomiendo esta aplicación porque lo pasaréis en grande.
Esta es una pequeña selección de mi instagram:


MI MANUALIDAD PREFERIDA FLORES EN PAPEL PLEGADO



BATIDO DE CHOCOLATE ... CON MUCHO CORAZÓN





RELAX, RELAX, RELAX ....           RELAX


MI PEQUEÑO GRAN PUEBLO .... BOCAIRENT



POMPONES DE PAPEL, PARA UNA FIESTA MUYYYY ESPECIAL



¿¿UN HUEVO SIN YEMA??



LAZITOS



PAREJITA


MI SUPERHEROE


5 comentarios :

  1. Hola:
    No conocía la apliación y parece interesante (aunque no creo que pueda hacer que el super héroe escale por la pared, jejeje).
    Saludos.
    Ah, la foto de Bocairent es muy bonita :_)

    ResponderEliminar
  2. instagram es un enganche ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

  3. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado ,asi que te sigo por gfc me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas , gracias y mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien adoro esta app. Es mi favorita y la uso mucho. Me gustan tus fotos, que divertida
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar